miércoles, 23 de mayo de 2012

Guess photocall en movimiento!!

Nuevo video de la presentación de Guess en París. En el vemos a una Claudia muy feliz, timida y divertida posando con Ellen con Paul y con su marido. Disfrutar de nuevo de Claudia ahora en movimiento!!

sábado, 5 de mayo de 2012

Más y más nuevas fotos!!! 'Guess' 30th Anniversary Celebration

Nueva entrada con nuevas fotos de la celebración. En el anterior post pudimos ver a una Claudia tímida posando en el photocall. Ahora en estas nuevas imágenes vemos a una Claudia más divertida, disfrutando del momento que está viviendo y compartiendo todo esto con su marido. Ademas se puede apreciar claramente la complicidad entre Claudia Ellen y Paul. Los tres juntos han conseguido crear una estética muy concreta que se ha seguido imitando y retroalimentando a lo largo de tres décadas. Disfrutar de esta divertida Schiffer!

viernes, 4 de mayo de 2012

Claudia Schiffer 'Guess' 30th Anniversary Celebration. Photocall!!!

Por fin Claudia en un evento y en este caso un evento en el que es la protagonista. Claudia ha asistido ayer por la noche a la presentación de la nueva campaña de Guess junto a su marido en París. Se la vió muy sonriente y con un maquillaje muy natural. Posó junto a su marido mucho más delgado, junto a Paul marciano y junto a la fotógrafa Ellen Von Unwerth. Este es un momento dulce para Claudia ya que esta campaña la vuelve a poner en primera línea informativa y se nota la felicidad en su cara. Con una melena increíble y un look un tanto sencillo para la ocasión. Schiffer fiel a su estilo sin ostentaciones posaba tímida ante los fotógrafos. Disfrutar de esta guapa Schiffer en el photocall!