martes, 1 de abril de 2014

Claudia Schiffer, hasta en tus sueños

Así está siendo 2014: Un regalo, un sueño para los Schiffer-adictos. Y para seguir soñando el nuevo y divertido anuncio de Claudia para Opel.


Un sueño en el que una sexy alemana llamada Claudia Schiffer viene con un mono de mecánico a arreglar tu coche... y después te la encuentras "en plan sabionda" en una cafetería. Un divertido y parodiable anuncio con una preciosa Claudia con el "modo Barbie" puesto en "on". Lo más interesante es saber como esta maravilla de mujer puede gesticular y poner esa posición de cuello y cabeza al final del anuncio mientras dice "es alemán" y es que eso solo lo puede hacer una "Super Top Model" como ella, ja,ja,ja... Es preciosa. Disfrutadla!!

Os recomiendo ver primero el anuncio doblado al español (para los que no entendáis el francés) y luego la versión original con la bonita voz de Claudia ;)

Ah y que no se me olvide: los que no lo habéis visto, mirad las vacaciones de Claudia en el post que publiqué este domingo (hace dos días).

Hasta el siguiente Post!!

Versión española doblada:



Versión francesa con la voz original de Claudia:



6 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Claudiafan! jaja anoche estaba viendo la tele y al dar anuncios iba para la cocina y de pronto escuche la palabra Claudia y me di la vuelta corriendo para verlo, me encanto! pero no lo vi entero y ahora tu me ofreces la oportunidad de verlo, eres lo mas! Muchas gracias!
Cuando los dos chicos del anuncio hablan del sueño y se ve a Claudia de espaldas me hace mucha gracia porque incluso asi se ve escultural. Tengo adoracion por ella!
Por cierto, la educacion de Claudia se ve ademas en que desde sus inicios ya hablaba frances. Y es curioso porque en los videos que veo actuales de ella su acento ingles ha cambiado bastante desde que reside en Londres y esta casada. Me encanta escucharla y ver como gesticula. Como dijo una vez Karl de ella, tiene mil caras y mil gestos.
Un abrazoooo!. Sergio.

Claudiafan dijo...

je,je.. Sergio me alegro de haberlo subido tan rápido! No quería perder la exclusiva de tenerlo aquí...

Si, hasta de espaldas es como una muñeca elegante.

Su acento inglés ahora es muy marcado, de hecho creo que ella misma se esfuerza por no tener acento alemán, lo mismo con el francés que cada vez es más pulido. Creo que una de sus grandes bazas es su sensual y dulce voz. A pesar de que en el anuncio en castellano la dobla la misma dobladora que lo hace con Kate Winslet y Blanchett, la voz de Claudia es única.
Otro abrazo Sergio!

Anónimo dijo...

Sí, al final vamos a soñar todos con la Claudia, cuánto material nuevo!!!! Yo aun no lo he visto! La verdad es que el anuncio me ha hecho reir, los publicistas han tenido una buena idea ;) Por cierto, me encanta cuando Claudia viste de azul marino, le favorece muchísimo, para mi gusto aun más que el negro. Ojalá salga muchas veces por la tele! Creo que aun puede tener más gancho que los anteriores, porque los chicos la nombran y por la respuesta de Claudia. Sí que es verdad que tiene una voz preciosa, muy dulce!

Bueno, gracias por todas estas Schifferexclusivas Cfan!

Un besazo a todos!!
A.

Claudiafan dijo...

Cierto Arabella! Es un anuncio sencillo, pero efectivo. Y muy bueno para renovar la fama de Claudia entre el público más joven. Estoy de acuerdo con lo del azul, está preciosa!
Sigamos soñando con Claudia!!
Feliz semana majísima Arabella ;)

Forbidden Project dijo...

Es increible que esta mujer tenga casi 44 anios. No pasa el tiempo por ella, las fotos de las vacaciones parecen las mismas que las de hace anios cuando veraneaba en Mallorca, y en este anuncio esta tan bella como como cuando hacia los del Citroen xsara. Y eso sin haberse retocado nada, todo natural. Una autentica diosa, no es normal.
Gracias por los posts Claudiafan, esperando en vilo a que nos llegue alguna informacion de esa super reunion de tops de los noventa!!
Un abrazo,
Eduardo.

Claudiafan dijo...

Eduardo un placer leerte de nuevo por aquí!
Es cierto, lo de Claudia y su pacto con la eterna juventud es un misterio...
Ojalá supiera algo de esa "futura reunión Top"... De momento toca esperar hasta nuevo aviso. Seguro que será algo sexy y relacionado con el verano (por lo de playa y sol que decía Naomi).Veremos a ver...
Un abrazo!