miércoles, 10 de septiembre de 2014

CLAUDIA STAR COVER!!!




Pues si, esto es un "no parar", un "no dejar de soñar con Claudia Schiffer". 
Dos nuevas portadas para la mejor Top de todos los tiempos.
Primero os muestro como Claudia es portada del Magazine especial sobre moda de uno de los diarios más importantes de alemania ZS Magazine:
Las fotos las hizo el fotógrafo español Nico antes de la sesión que pudistéis ver en el anterior post en el que pudistéis ver como Claudia besaba la foto del fotógrafo. Así que además de hacer esa foto tan personal par el libro de autor del fotógrafo nuestra supermodelo alemana tmabién posó para esta sesión sencilla, minimalista en piel nude y ceja remarcada en la que en los primeros planos nos vuelva a mostrar una nueva cara. Sobre la entrevista poco puedo decir, al estar en alemán no entiendo nada. Invito a nuestra fiel seguidora y colaboradora Arabella a deleitarnos con su dominio de la lengua alemana con una pequeña síntesis. Un mini resumen del texto nos serviría a los Schifferfans. Pero sin ningún compromiso ;)

















Por otro lado otra entrevista en exclusiva y para la revista alemana Grazzia nos muestra una sensual y bellísima Claudia casi volando en una nube de Glamour con su vestido rojo de D&G y con un nuevo e indescifrable texto en Alemán... ;)









Por otro lado una nueva exclusiva: Claudia está rodando un nuevo anuncio para la firma de gafas Rodenstock con la que colabora como diseñadora de su própia línea. Así nos lo muestra en su instagram.



Una fan le hizo una foto estos días paseando por Lóndres...


Por otra parte, deciros que Claudia ha pasado su cumpleaños en Mallorca y se la vio salir de su mansión solo unos segundos para acudir a comprar junto a sus hijos todos los elementos de sus cumpleaños. Al atardecer se pudo ver toda su casa rodeada de globos en una fiesta familiar a la que no acudió ningún famoso o por lo menos no se le vio entrar.
Aquí la única foto que se ha visto hasta el momento de Claudia durante su estancia en mallorca este verano. Aparece muy guapa vestida de azul y llevando en brazos a su hija Cosima Violet.





Por último y como guinda a este Schiffer-noticiario comentaros que el prestigioso fotógrafo Kennet Willart (trabajó con Claudia para L'oreal y en muchas editoriales del 2000)  ha publicado un libro personal sobre sus trabajos en el mundo de la belleza y en el que Claudia aparece posando para él en una sensual imagen.




Espero que disfrutéis tanto como yo de este dulce momento profesional que está viviendo Claudia.
Un abrazo para todos mis queridos Schifferfans!

Fuentes: Google, Sheila Blzon y Mat Cyruss.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cfan! Me habías pillado de vacaciones pero ya estoy en casa ;)
Menudo post has hecho majo, todas las fotos son increíbles y qué bien que hayan contado con Claudia para tantas portadas!! Felicidades a Nico por su trabajo, unas fotos preciosas! En las dos revistas me gustan muchísimo los looks que han escogido para Claudia, pero los vestidos que lleva en Grazia me han dejado sin palabras! Por cierto, pensaba que la revista era italiana de toda la vida xD Y es verdad que parece que Claudia flota con el vestido de D&G! Creo que en general todos los looks encajan muy bien con ella aunque las editoriales tengan diferentes estilos.
Las fotos casual también son muy chulas Cfan, ojalá salieran más fotos de Mallorca pero al menos tenemos la prueba de que continua viniendo de vacaciones, me alegro mucho!!
Sobre el texto me cuesta un poco hacer un resumen jajaja porque todo lo veo curioso aunque sean cosas que Claudia ya haya explicado en otras entrevistas. En SZM le preguntan sobre sus recuerdos cuando tenía 19 y ella explica que los relaciona con el caos, por todo el revuelo que montaban las tops, paparazzis, etc. Hablan también sobre el look
noventero mucho más ostentoso que el de ahora donde abundaba el oro o dorado, grandes logos, medias de rejilla, pero según Claudia no tenía que ver con el dinero sino que era un estilo más opulento. Hablan también sobre la diferencia entre los desfiles de antes y los de ahora, donde eran mucho más "show" y el público se levantaba y aplaudía porque salía
una modelo famosa al escenario. Habla sobre su timidez a diferencia de Naomi y quizá ese fue el motivo por el que acabó odiando la pasarela y que no planeó convertirse en modelo. También dice que hizo pasarela
gracias a Lagerfeld, porque él le decía que desfilara como si fuera al cole (sin complicarse) y que al final el modelaje fue como una terapia para ella. Explica que con cada década que pasaba creía que su profesión acababa pero que ahora ya tiene 44 y parece que no tiene por qué haber ningún tope de edad. Le preguntan sobre los otros trabajos que hacen muchas modelos conocidas y Claudia responde que ella quería crear algo propio y que con más de 25 años en el negocio conoce bien el tema. Habla sobre el miedo a que no la contrataran más cuando fue madre por primera vez pero que después de un par de meses del nacimiento de Caspar ya llegó su primera llamada de trabajo. Comentan temas sobre el porqué antes las modelos se las conocía por su nombre de pila, el "no me levanto por menos de 10.000 dólares" de Linda, la falta de escándalos en la vida de Claudia, según ella también por una cuestión de respeto hacia el mundo de la moda. Veo que falta una página Cfan. En la 26 habla de los encuentros con las otras modelos, le pregunta a Naomi que cómo puede mantener el mismo cuerpo de hace 25 años por ej. Uy veo que también habla de Instagram Cfan! Dice que el tema de las redes sociales no va con ella y que solo sube fotos a Instagram por su empresa o marca. Hablan también de Fashion hero y el hangar con tropecientos vestidos que tiene en su casa.
A.

Anónimo dijo...

Escribo en dos comentarios porque en uno solo no me deja!
En Grazia la tratan de icono aleman, rechaza la ayuda para calzarla, prefiere hacerlo ella misma y que ante la camara se transforma en reina. Como consejo a las principiantes tener los mejores agentes y un buen abogado. Karl la animó a seguir siendo tal como era ella. No tiene ningún modelo a seguir pero adora los años 60 y 70, en especial los estupendos retratos de Jane Birkin y Lauren Hutton. Dice que es verdad que tiene una
relación estrecha con Naomi, que la aprecia mucho y habla de su buena relación con otras modelos. Habla de la moda que le gusta y que ha adoptado tradiciones inglesas al llevar tantos años en Inglaterra. Su amor por la naturaleza y los animales, que las cosas cambiaron tras su embarazo, que ahora puede escoger mejor sus trabajos. Habla sobre su faceta de empresaria y Fashion Hero. Y para acabar una mala noticia Cfan,lo siento :( A la pregunta sobre qué diseñador la podría convencer para volver a desfilar responde que le parece que nada ni nadia la podría
convencer. Parece que le tiene verdadera alergia a desfilar. Aparte de su timidez, quizá sea porque lo relaciona con una época muy estresante y con muchos nervios, y ella quiere vivir su profesión de forma más tranquila.
Como me he enrollado al final, si te llama la atención algún párrafo en especial me lo dices y te digo exactamente qué pone porque ya ves que soy incapaz de resumir jajaja
Felicidades por el nuevo post Cfan y me dices si algo te choca o te llama la atención.
Un abrazo y feliz semana!!
Arabella

Sergio dijo...

Hola a todos! Menos mal que tenemos a una buena traductora para poder saber que dice Claudia en esa entrevista! Me alegro de esa buena relacion que Claudia tiene con Naomi porque para mi son las dos mejores y siempre tuvieron las dos ese magnetismo y buen rollo entre ellas.
Me encantan las fotos, sale guapisima. Y respecto a lo de volver a desfilar, a mi me encantaria poder verla de nuevo en un desfile de Chanel, seria como un sueño verla de la mano de Karl al final. Pero entiendo que ella piense que eso no le hace ilusion porque ya alcanzo lo maximo en su tiempo en este campo y no querra comparaciones entre el antes y el ahora, aunque para mi esta magnifica siempre.
Muy buen trabajo como siempre!!
Un beso. Sergio.

Cladudiafan dijo...

Hola a todos!
Arabella, no tengo palabras para agradecerte tu interés y el esfuerzo que has hecho traduciendo el texto. Eres una gran colaboradora y Schiffer fan. muchas gracias por tu tiempo. Es genial saber lo que pone el texto (esas son las hojas que tengo, la que falta no está escaneada por internet). Mill gracias Super Arabella ;)

Sergio muchas gracias por pasarte como siempre y por tus palabras!

Sobre lo de desfilar es algo que veía venir porque ya ha tenido oportunidades muy importantes y no lo ha hecho, sin duda no le gusta nada y eso que creo que ahora lo haría mil veces mejor que en los 90. Pero bueno, a pesar de que no podamos disfrutarla en una pasarela seguimos disfrutándola y sin parar en las portadas de las revistas.

Un placer tener seguidores tan majos como vosotros! Hasta el próximo post!

Mauro Tozzi dijo...

Para mi no quiere volver a desfilar por otra razòn también: ahora tiene tres hijos y no quiere estar demasiado tiempo lejos de ellos.

Anónimo dijo...

Hola otra vez!

Es un placer poder ayudar Cfan :) No es ningún esfuerzo ni molestia de verdad, y menos si es un texto que me resulta mucho más fácil que vídeos por ej.

Por cierto, la última foto de Nico (la de Claudia con la cazadora por encima de los hombros) tiene una luz especial verdad? Es mi preferida creo :)

Respecto a los desfiles a lo mejor sí que podría haber una oportunidad y podría ser de la mano de KL, cuando hubiera algún aniversario de su carrera como modisto igual que pasó con YSL. A ver, el señor ya es bastante mayor y tiene que haber cerca algún aniversario redondo, como los 50 o 60 años de sus comienzos. También pudiera ser que a él no le gustaran ese tipo de cosas, que le hagan sentir viejo y sabemos que él es un hombre muy activo y coqueto. Pero creo que en algún momento ha de haber alguna celebración relacionada con su longeva carrera y no me imagino a Claudia diciendo que no puede porque no le gusta desfilar, no le haría un feo a KL Y además creo que ha sido su modelo más emblemática, una de las que más años estuvo como modelo estrella en Chanel, ella estaría segurísimo en un homenaje así. En fin, todo esto es elucubrar pero habrá que echarle una ojeada a la biografía de KL ;)
Besos a todos!
A.

Claudiafan dijo...

Arabella cuanta razón tienes, opino como tú en cuanto a lo de KL. Y la foto que dices de SZ es sin duda la mejor. Espero que te guste el nuevo post! Un beso!