martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz fin de año y Claudia sigue trabajando!


Nueva imagen y preciosa imagen de Claudia para Schwarzkopf.

Tanto Schwarzkopf, su nueva firma de gafas para Rodenstock y como vimos en el anterior post la firma Opel han tenido entretenida a Claudia este último mes.
Comenzamos por Schwarzkopf que como véis su foto protagoniza el último post el año. Hemos podido ver como Claudia mostraba el making of de dicha foto junto a la pareja de fotógrafos Luigi y Lango autores e la misma.



En las imágenes vemos a una Claudia rejuvenecida, guapa, sonriente y orgullosa de trabajar con la pareja de fotografos del momento, también autores de la portada de Vogue Japón que protagonizó recientemente Claudia con Naomi, Linda y el resto de modelos.


Aquí podemos ver una gran trama de postizos y estilos de peinado que le añadieron a Claudia para alargar o hacer más recta la melena y uno de los resultados os los puedo adelantar en esta imagen:


Muchísima luz para iluminar a Claudia en el estudio. Iluminar a una de las mujeres más bellas del mundo es tarea fácil pero con semejante foco más todavía...!


Aquí tenéis el resto de imagenes promocionales que han salido hasta el momento:


Esta preciosa pero en las dos centrales e aprecia un exceso de photoshop que no necesita y que como sabéis no es de mi gusto... aún así seguro que no son las únicas imágenes que podremos ver y ojalá también tengamos un buen anuncio para deleitarnos!!

A continuación tres imagenes promocionales con una preciosa Claudia genialmente conjuntada.



Aquí vemos a una espectacular Claudia hablando con una experta colorista y de fondo se intuyen desenfocadas imágenes de la Bardot y Jane birkin que seguramente forman parte de la inpiración de rubios que ha creado para  Schwarzkopf. (Podéis ampliarla ;))



Además Claudia ha estado promocionando en diferentes lugares de alemania y nueva york la nueva campaña de Schwarzkopf de la además de ser imagen es co autora y asesora.

Aquí tenéis varias imágenes de eventos, photocalls y posados con gente de la firma y periodistas especilaizados en donde se mantiene más fiel a su look, cada vez más reconocible y fashionable.









Por otro lado Claudia ha mostrado el making of de la nueva campaña para Rodenstock en la que ha elegido como fotógrafo al español Nico. En las siguientes imágenes tomadas en el making of de la campaña vemos a una Claudia muy relajada, natural y mostrando estilismos al más puro estilo Schiffer.


Junto a Nico


Aplicándose calor a las manos durante la sesión.


Mirando su móvil.

Y la guinda del pastel para este año de resurgimiento y trabajo  para Claudia: en exclusiva aquí en el Schifferblog y para vosotros ;) el último anuncio de Claudia para Opel del que ya han surgido tres versiones y que seguro nos sorprenderá con más!!!
OH!!!










Espero que os haya gustado este compendio de información que cierra un año lleno de nuevos trabajos y noticias de nuestra Claudia. Gracias por estar siempre ahí y por convertir este Blog en el más visitado del mundo sobre Claudia. Deseo que el próximo año esté lleno de felicidad para vosotros y que sigamos viéndonos por aquí disfrutando como siempre de Claudia Schiffer!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2015 Cfan!!! Espero que tú también pasaras una buena Navidad :)
Qué maravilla de post para acabar el año, todo el material es genial!!!!! La foto con la que abres el post es preciosa Cfan, pero con lo que más he disfrutado ha sido con las fotos de photocalls y promoción. Qué chulas que son todas, Claudia está guapísima y me gustan muchísimo todos sus looks. Increíbles también las fotos de la sesión con Nico, las encuentro muy especiales y únicas!! Los anuncios están muy bien, ojalá salgan pronto en España, y qué voz tan bonita tiene Claudia, verdad? Aunque solo salga unos segundos su parte destaca!
Es una gran noticia ver que Claudia sigue tan ocupada y que gracias al Schifferblog podamos seguir todo su trabajo, y no solo lo que hay delante de las cámaras. Es un poco como si los Schifferfans estuviéramos allí también ;) Muchas gracias majo por esta maravilla de blog! Espero que este año venga cargado de cosas buenas para tu vida personal y también de muchas Schiffernoticias para seguir comentando aquí ;)
Un abrazo,
Arabella

Claudiafan dijo...

Arabella feliz 2015!
Muchas gracias como siempre por tus palabras y por ser tan fiel al Schifferblog! Me alegra que te guste el post y si su voz es genial, me alegra que la utilicen cada vez más en los anuncios. Seguro que 2015 nos traerá muchas alegrías sobre Claudia. Seguimos viéndonos en esta Schifferzona y los mejores deseos para ti también en tu vida personal.
Un abrazo fuerte!! ;)
Claudiafan

Anónimo dijo...

Cfan, has visto que este año KL ha escogido a Giselle para el anuncio de Chanel n5, una topmodel en vez de una actriz como hacía siempre. Quien sabe? Igual hay posibilidades de que piense en Claudia para otro año! Que los Reyes te traigan muchas cosas guapo ;)
Feliz semana!
A.

Sergio dijo...

Hola a todos y Feliz Año! Como siempre Claudia espectacular. Tambien le deseo un feliz año a ella tambien y que venga a España mas veces y que trabaje mucho mucho mas! Y que nosotros la disfrutemos.
Vamos..el dia que Karl vuelva a trabajar junto con Claudia me da algo! ojalaaaaa! Me encantaria! Seria un sueño!
Un beso a todos y que nos sigamos escribiendo mucho este año!
Sergio.

Mauro Tozzi dijo...

Claudia dijo que la cosa que menos le gustaba de su carrera de modelo eran los desfiles, por su timidez: qué habria ocurrido, si le hubieran gustado?

Su carrera es aùn triunfal!

Claudiafan dijo...

Arabella!... no puedo estar más en desacuerdo con la elección de Gisele. No me parece una mujer Chanel y sin duda si una Top model fuese imagen del perfume debería ser Claudia. Es algo objetivo por haber sido tantos años imagen de la firma. Viendo que Gisele lo ha sido primero prefiero que Claudia ya no lo sea. No se merece un segundo plato...ja,ja,ja... Lagerfeld no lleva la línea de perfumes y cosméticos, los directores artísticos han sido diferentes en cada ocasión... Una de las campañas fue realizada por Baz Luhrman cuando dirigió a Nicole Kisdman en el famoso spot. Lagerfeld dijo que por suerte no llevaba esa sección de la firma por falta de tiempo y que si eligiese a una mujer para el perfume sería Penélope Cruz... Así que imagínate, es un tema que me tiene... ja,ja,ja... es broma, pero es una pena que Claudia no se una mujer Nº 5. Aunque en su día fue durante vario años imagen del perfume Cristalle de Chanel, aqui tenéis la imagen: http://coolspotters.com/models/claudia-schiffer/and/fragrances/chanel-cristalle-eau-de-toilette/media/886146#medium-886146

Un abrazo arabella y espero que disfrutéis el nuev post! Feliz año!

Sergio saludos para tí también y feliz año! La última colaboración de Claudia y karl fue para la firma de gafas de Chanel hace dos años. Seguro que vuelven a compartir creatividad!

Tozzi es tan tímida qe se comprende que no le gustase, pero estoy convencido de que si quisiera volver a desfilar lo haría todavía mejor. Saludos!!